lunes, 19 de agosto de 2019

Olvidé recordar olvidarme de ti


"I forgot to remember to forget her,
I can't seem to get her off my mind.
I thought I'd never miss her
But I found out somehow
I think about her almost all the time.
The day she went away
I made myself a promise
That I'd soon forget we ever met.
But something sure is wrong,
'Cause I'm so blue and lonely"
Elvis Presley- I forgot to remember to forget


Olvidé acordarme de olvidarte. Qué triste es el no poder olvidar nada. Una maldición enviada por los dioses del Olimpo que me impide no dejar de vislumbrar tu rostro, ni ignorar tus caricias, tus palabras de amor no pronunciadas o los gemidos que una vez salieron de tu garganta.

Condenados sean mis recuerdos que no me abandonan. Cuanto daría por ese placer inconfesable de sumirte en la bruma del olvido, de sepultar en el más recóndito rincón de mi cabeza tu cara y tu memoria. 

Pero al igual que Casandra fue maldecida por Apolo con el don de la profecía, pero que jamás seria creída, yo he sido tocada con la condenación de ser incapaz de no rememorarte una y otra vez.

Perversos recuerdos que me impiden desatarme de ti… ¿por qué me persiguen estas tinieblas y no me dejan huir de tí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario